Boda-Playa.jpg

Bodas, Wedding planner

Tu sueño hecho realidad!!!

Llevamos a cabo la gestión integral de vuestra boda, desde los detalles más pequeños pasando por el diseño, la planificación o la coordinación. Especialistas de Eventos en la provincia de Alicante. Wedding planner, Organizadora de bodas en provincia de Alicante. Creemos en la importancia de disfrutar del proceso, de crear o diseñar junto a su pareja, de escuchar y hacer que una boda no sea solo un evento de un día, sino muchos meses de planificación.
Al tener mucha experiencia en bodas tenemos un perfil muy creativo, pero, por supuesto, siempre con buen gusto y elegancia. No creemos en las bodas estándar ni queremos que haya dos iguales. Cada pareja es única, por lo tanto, cada boda debe ser diferente y especial.  ”Lo importante en la organización de una boda es hacer un día de ensueño y único.”

 
Abrazo de boda

Abrazo de boda

Boda de cuento de hadas

Boda de cuento de hadas

Pastel de boda

Pastel de boda

boda en la playa

boda en la playa

El pasillo de la boda

El pasillo de la boda

día de la boda

día de la boda

Boda en la playa

Boda en la playa

Boda de ensueño

Creamos la boda de tus sueños

Events Cats hará que vuestra boda sea excepcional, solo necesitamos saber vuestros gustos y os daremos nuestras ideas. Siempre acorde a vuestro presupuesto. Creamos celebración de bodas en la playa, en el campo... Eventos Bodas en la provincia de Alicante. Organizamos bodas como Wedinng Planner y nos encargamos de todos los detalles, de principio a fin. Estamos especializados en la zona de la Costa Blanca desde Alicante hasta Valencia. Solo has de contactarnos.